LUBEGARD (Los mejores lubricantes del mundo)


Visitar página de Lubricantes y Aditivos

Por qué es LUBEGARD la mejor opción de los profesionales

LUBEGARD es usado, avalado, recomendado y aprobado por muchos de los más importantes OEM (Fabricantes de automóviles)

Ocho boletines de servicios técnicos de los OEM mencionan a LUBEGARD como la solución.

LUBEGARD es líder mundial de innovadoras tecnologías moleculares de lubricantes sintéticos que tienen más de 100 patentes tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

LUBEGARD (International Lubricants, Inc.) fue seleccionado por los OEMs porque es uno de los pocos fabricantes exclusivos de investigación y desarrollo que producen sus propios y únicos materiales sintéticos.

LUBEGARD es recomendado y avalado por las más grandes cadenas de reparación de transmisiones: AAMCO®, Cottman® y Lee Myles®.

Año tras año, los técnicos profesionales de transmisiones le han otorgado a LUBEGARD los premios TOP SHOP PRODUCTS y TOP TOOL. LUBEGARD ganó el prestigioso premio ‘Producto del Año’ de Lubricants World por su Tecnología LXE patentada.

LUBEGARD ha ayudado a innumerables reconstructores profesionales a reducir el número de regresos por garantías durante más de dos décadas.

Las tecnologías patentadas LXE® y Synergol® propiedad de LUBEGARD son moléculas funcionales creadas en reactores químicos especiales.

Enlace a página de Lubricantes y Aditivos


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square